SEVILLA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha agradecido este viernes la "encomiable" labor desarrollada por Eduardo Torres-Dulce como fiscal general del Estado y ha trasladado su "bienvenida" y "enhorabuena" a Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, a quien el Gobierno tiene previsto proponer como sustituta de Torres-Dulce.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Crespo ha querido agradecer a Eduardo Torres-Dulce "su labor y su implicación con el Gobierno en todo lo que ha hecho, y fundamentalmente sus afecciones en Andalucía".
Asimismo, la delegada del Gobierno en Andalucía ha dado la bienvenida a la próxima fiscal general del Estado, "a la que esperemos tener para seguir trabajando en pro del Estado de Derecho y por todo lo que significa la actuación pública".
Crespo ha destacado que la labor de un fiscal a nivel nacional "es fundamental desde el punto de vista de lo que son todos los derechos de los ciudadanos", y ha señalado que esa labor "se ha puesto de manifiesto en cuestiones actuales", pues "la gente lo conoce por la posición del fiscal general del Estado en cuestiones como Cataluña, pero hay muchísimas más".