SEVILLA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La empresa Cruzcampo ha dado comienzo a su campaña de Feria 2023 con una gran lona publicitaria que ha colocado en la Plaza de Cuba de la capital hispalense, una iniciativa con la que la compañía "ha querido acompañar a los sevillanos en la cuenta atrás de la Feria" y que "está generando expectación y simpatía en redes sociales".
Según ha trasladado la entidad en un comunicado, el causante de esta difusión en redes es un mensaje gigante en el se puede leer "en abril todo el mundo tiene un amigo en Los Remedios".
"Este mensaje está cargado de significado para los sevillanos y para los vecinos del barrio de Los Remedios, envidiados por su localización privilegiada en estas fechas", ha indicado la compañía.
Tras esto, ha destacado que su cerveza estará presente en el 99% de las más de 1.078 casetas que conforman el Real, entre las que se repartirá un total 1.950 botelleros, 1.308 instalaciones de barril y 2.200 mostradores que ocupan casi cinco kilómetros, el equivalente a un paseo desde el Puente del Alamillo hasta la Avenida de la Raza.
En dichas barras, la empresa prevé servir casi un millón de litros de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo SIN gluten. "Unas 529.100 cañas cada día que supondrían alrededor de 3.700.000 de cañas durante toda la Feria", ha concluido.