SEVILLA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La marca cervecera Cruzcampo ha estimado un consumo para la Feria de Sevilla de alrededor de un millón de litros, lo que representa una cifra similar a ediciones anteriores, según los datos facilitados por la entidad a Europa Press.
Para asegurar que la cerveza se pueda disfrutar en las mejores condiciones en las más de mil casetas en las que está presente, un equipo humano de más de 40 personas trabajan en la feria entre comerciales, repartidores y técnicos de mantenimiento. Una cifra que se eleva a más de 200 en la noche de la recogida. Además, Cruzcampo cuenta con 1.400 instalaciones de barril, así como 2.020 botelleros y 3.000 mostradores.
Por otra parte, Cruzcampo ha iniciado este pasado miércoles una campaña denominada 'Referendum Cruzcampo' donde los consumidores de la centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia.
De esta manera, hasta el próximo 30 de mayo en la plataforma web 'www.votacruzcampo.es', los participantes podrán escoger entre dos opciones, como son 'Templete' y 'Original'. Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.