SEVILLA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cruzcampo y el Sevilla FC han firmado esta semana la renovación del contrato de patrocinio con el Sevilla Fútbol Club para las próximas cinco temporadas, de manera que Cruzcampo "vuelve a demostrar su apoyo al club renovando y sellando así hasta 2022 nuestra confianza en este gran equipo".
El acto de la firma oficial ha contado con la presencia de Richard Weissend, presidente de Heineken España, y el presidente del Sevilla FC, José Castro.
Richard Weissend ha querido poner de manifiesto que "para Cruzcampo es un orgullo seguir siendo patrocinador de este club por el proyecto deportivo tan ambicioso que tiene y por los valores e historia compartida con la ciudad de Sevilla".
Un proyecto que sin duda está posicionando al equipo en los primeros puestos del futbol tanto nacional como europeo; el Sevilla FC se ha clasificado recientemente para los octavos de final de la Champions League y se enfrentará al Manchester United, vigente campeón de la Europa League.
Cruzcampo es consciente de la pasión de los sevillistas por su equipo, y con este contrato hace extensible su apoyo a todos ellos, para que equipo y aficionados sean uno en el camino hacia la conquista de la Champions.
Por su parte, José Castro ha comentado que "es una enorme satisfacción que dos entidades tan sevillanas sigan unidas durante el paso de los años. Este nuevo contrato con Cruzcampo supone seguir creciendo y que Cruzcampo se consolide como uno de los patrocinadores principales del club".
El contrato de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Sevilla FC y como uno de los patrocinadores principales del mismo, contando así por cinco temporadas más con la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados.