SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cruzcampo Tremenda ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Producto del Año en la categoría 'cervezas de baja graduación', como resultado del estudio realizado por Netquest y Samplia. Desde hace 24 años, Producto del año ofrece al consumidor la oportunidad de opinar sobre las novedades del mercado de gran consumo, entre las que este año está la nueva cerveza Cruzcampo Tremenda, lanzada en mayo de 2023.
Cruzcampo Tremenda es una cerveza "con acento desde su propio nombre". "Tiene un sabor sorprendente, intenso y con mucho cuerpo", y la mitad del alcohol "que la Cruzcampo de siempre" (2,4 --la mitad que la Pilsen:4,8--). "Está pensada para los momentos en los que 'el cuerpo te pide mucho lirili, con la mitad de lerele'", destaca la cervecera en una nota de prensa.
El galardón que ha recibido Cruzcampo Tremenda, recogido este lunes, se basa en las opiniones recogidas entre más de 10.000 encuestados. De ellos, un 32,9% considera que la nueva cerveza de Cruzcampo es una innovación buena o excelente.
En este sentido, un total de 100 personas probó Cruzcampo Tremenda, de las que un 61% afirmó que la compraría "por su envase, su sabor, su alcohol bajo, su buena relación calidad-precio, por su suavidad y porque es refrescante y diferente". Al respecto, Sabina Ruiz, brand manager de Cruzcampo, ha agradecido este reconocimiento a "la apuesta de este año de Heineken España, que introduce en nuestro país las cervezas 'session', con menor graduación que la que normalmente tiene su cerveza de referencia, ofreciendo al público todo el sabor y disfrute que busca sin una alta graduación alcohólica".