SEVILLA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha presentado este lunes las novedades de la cuarta edición de 'Sevilla Hotel Plus', un producto que quiere servir de reclamo a los turistas, con descuentos en servicios turísticos de ocio y cultura, de modo que tengan un "valor añadido" al alojarse en los hoteles. Este año se han sumado al proyecto el Real Betis Tour en el Villamarín y la visita a la Plaza de Toros de la Maestranza, sumando un total de 15 lugares "para conocer lo mejor de Sevilla con un trato preferente".
Al acto de presentación del citado producto, celebrado en la oficina municipal de Turismo de Sevilla, han acudido la delegada de Turismo del Ayuntamiento hispalense, Ángela Moreno, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, quien ha resaltado que desde la AHS "buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia y que aumente la estancia media en nuestro destino", señala la entidad en una nota de prensa.
De esta forma, los hoteles de Sevilla quieren dar una "diferenciación" a los clientes, "con ventajas competitivas" para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en nuestro destino durante el verano, del 15 de junio al 30 de septiembre de 2024".
En este sentido, al reservar y en la llegada del cliente al hotel, podrán escanear un código QR, a través del cual descubrirán una de esas empresas adheridas al programa, sus ventajas y las diferentes formas de obtenerlas para disfrutar de los mismos.
Las empresas que participan en esta campaña de promoción son el Palacio de las Dueñas; City Sightseeing; Sevilla Fashion Outlet; el Acuario; Cruceros Torre del Oro e Isla Mágica, entre otras. Estos servicios estarán sujetos a disponibilidad y aforos disponibles, y podrán modificarse a lo largo de la campaña "e incluso ampliarse", que pueden consultarse em 'www.hotelesdesevilla.com' y en los alojamientos de la AHS.