UTRERA(SEVILLA), 6 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha anunciado que el Estado ha destinado más de 500.000 euros para las nuevas instalaciones que se utilizarán como Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Utrera (Sevilla), y que se prevé que entre en funcionamiento a mediados del próximo año.
Según informa en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, este será un centro que mejorará y ampliará sustancialmente a la actual oficina de atención de la Seguridad Social en la localidad. De igual modo, Gil-Toresano ha indicado que dicha oficina atenderá a una población de 55.515 ciudadanos para poder dar una mejor calidad de servicio a todos los utreranos.
El centro se localizará en el edificio histórico ligado a la estación ferroviaria de Utrera, que será adecuado como Centro de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Concretamente, se ubicará en los números 5 y 7 de la calle Abate Marchena.
El importe de la adjudicación a la empresa Seranco es de 595.321 euros. Los trámites previos a las obras, como el acta de replanteo, se han iniciado, por lo que aseguran que el comienzo de las mismas tendrá lugar este mismo mes de julio.