SEVILLA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del puesto del municipio sevillano de Paradas han detenido a un varón por quebrantar una orden de alejamiento contra su expareja y retener a ésta, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
En este sentido, la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, en su perfil oficial de la red social Twitter, ha resaltado la "importante actuación" de la Guardia Civil al detener a un hombre acusado de retener a su expareja con la que tenía una orden de alejamiento.
Las citadas fuentes han señalado que estos mismos agentes han detenido esta misma semana, cuando han tenido lugar los hechos, al sujeto, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento.
Asimismo, las fuentes han precisado que, tras la detención del varón por agentes del Instituto Armado en Paradas, han hecho entrega del sujeto al titular de un juzgado de la localidad de Marchena.
La detención se ha producido después de tener conocimiento los agentes del orden de que el individuo había podido cometer un delito de quebrantamiento de condena, ya que tenía dictada una orden de alejamiento contra su expareja.