SEVILLA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a Neftani M.L., de 20 años de edad y con un antecedente policial, al que se le imputan cuatro delitos de robo con violencia perpetrados en agosto en la misma gasolinera del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron los días 21, 25 y 29 de agosto cuando el ahora detenido supuestamente irrumpió a cara descubierta y amenazó a los empleados de la misma con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguiendo de esta manera sustraer parte de la recaudación del día. El día 25, el mismo individuo cometió los hechos hasta en dos ocasiones.
Los agentes del Grupo de investigación comenzaron las gestiones pertinentes hasta llegar a la plena identificación del autor de los hechos, montándose un dispositivo para su localización y posterior detención, que se produjo el día 15 de septiembre en las proximidades de su domicilio.
Al detenido también se le imputa el intento de robo en otro establecimiento de la misma localidad días antes de los hechos, si bien el dueño del mismo consiguió evitar el robo.
Una vez detenido y tras finalizar las diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial quien decretó su ingreso en prisión.