SEVILLA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre tras presuntamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a varias personas a las que exigía dinero en la zona de la Macarena, y que contaba con 55 detenciones previas.
El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este sábado en un comunicado de que, tras tener conocimiento de las amenazas, varias patrullas de la Policía Local rastrearon la zona hasta que localizaron al hombre, que se encontraba bastante alterado, y pudieron comprobar que se encontraba en una supuesta actitud amenazante exigiendo dinero a una mujer.
Los agentes intervinieron ordenándole que soltase el cuchillo y, lejos de hacerlo, se lanzó hacia ellos con el mismo. En concreto, el individuo presuntamente trató de atacar a uno de ellos en la zona del pecho y también en las piernas aunque no lo consiguió.
En este sentido, los agentes han detenido al supuesto agresor y lo han trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.
Durante la intervención, otras personas aseguraron a los agentes haber sido víctimas de las mismas agresiones y amenazas supuestamente por parte del individuo que estaba detenido. Ninguna de ellas resultó lesionada, si bien presentaban estados de nerviosismo por la situación vivida, según ha recogido el Ayuntamiento en su nota.