MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que se grabaron conduciendo a más de 200 km/h por una vía que tiene limitada la velocidad máxima a 40 km/h, publicando sus vídeos a través de una red social. El conductor del vehículo arrestado estuvo involucrado en un accidente de tráfico en noviembre de 2017 cuando conducía su vehículo por la carretera A-360 y en el que falleció una joven de apenas 20 años, pareja sentimental de éste en aquel momento.
Los detenidos son A. J. O. R., de 28 años y su pareja sentimental, S. K. T.P., una mujer de 27 años de edad. El vídeo produjo una "gran alarma social" en la localidad de Morón por lo que los agentes de la Policía Nacional investigaron lo sucedido, visionando el perfil del investigado, ha comunicado la Policía este viernes en una nota.
Una vez localizado el vídeo en cuestión, se pudo determinar el punto kilométrico exacto de la vía, comprobando que los arrestados superaban el límite de velocidad en más de 160 km/h, incurriendo presuntamente en un delito contra la seguridad vial.
Tras la investigación policial, los agentes identificaron al conductor del vehículo y a su acompañante, procediendo el pasado 1 de marzo a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, pasando a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Marchena.