SEVILLA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa de transporte urgente internacional, DHL Express, ha inaugurado este lunes un nuevo punto de venta en Sevilla para facilitar el acceso a particulares, profesionales y pequeñas y medianas empresas (pymes) a los servicios de entrega y recogida.
En un comunicado, DHL Express ha señalado que este nuevo punto de venta, denominado Express Center y ubicado en la calle Álvarez Quintero, supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico.
Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el noveno punto de venta "a pie de calle" con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes. Además, facilita a profesionales y pymes el
acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario.
Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros
"una gestión más eficiente" de sus envíos y una mayor flexibilidad, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.
Por otro lado, los Express Centers ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras 'on line', al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.
Los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con "tarifas sencillas y competitivas", y seguimiento 'on line' en tiempo real de los envíos.
Los puntos de venta se han diseñado con "una imagen innovadora y atractiva" que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.