SEVILLA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, ha considerado "importante" que el PSOE profundice en la participación de sus militantes, en relación a la posible elección del secretario general por primarias, sí bien ha querido dejar claro que la "prioridad" tiene que ser en todo momento el partido es "atender a la familias que lo están pasando mal fruto de la crisis económica".
En declaraciones a los periodistas, antes de asistir a la presentación de un documental sobre el cooperativismo y la economía social, Díaz ha indicado que cualquier método de mejora de la participación de los militantes va contar con el apoyo del PSOE-A, "tal y como anunciaba ayer el vicesecretario general del partido".
"Pero eso no va a dejar de ocuparme de lo que es mi prioridad porque hay más de seis millones de españoles que han perdido su puesto de trabajo, que están fuera del mercado laboral y que lo están pasando realmente mal", ha explicado Díaz.
Asimismo, la dirigente socialista ha insistido en que la crisis económica es lo que tiene que centra el esfuerzo del PSOE, "si después se pueden también mejorar las estructuras y la participación de un hombre un voto, una mujer un voto, pues mejor".