SEVILLA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha recibido este jueves en la sede provincial al equipo directivo de la Fundación para el Trabajo, la Asistencia y Superación de Barreras (TAS) encabezado por su presidente, Jorge Barrera, alcalde de Brenes, para abordar nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades.
A la reunión también han asistido la gerente de la Fundación TAS, Manuela Olivares, y las responsables del Área de Búsqueda de Recursos y del Servicio de Atención Integral, María Dolores Gamero y María Romero, respectivamente. Un encuentro en el que también ha participado la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad, María Encarnación Fuentes, según ha indicado la Diputación en una nota de prensa.
Una reunión en la que Fernández ha podido conocer de primera mano con la directiva de TAS los nuevos proyectos que esta Fundación afronta en la provincia en el futuro inmediato e igualmente estudiar las vías para la renovación de la colaboración entre la Institución y la entidad, que se remonta a 2010.
La Fundación TAS es una entidad de ámbito autonómico y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes capacidades o trastornos del desarrollo y la de sus familias en las zonas rurales, además de atender a diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.