SEVILLA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un conductor que ronda los 40 años de edad por presuntamente carecer de permiso y de seguro, y tener la ITV caducada desde hace cuatro años.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos han tenido lugar a media tarde de este sábado, que es cuando una de las patrullas del dispositivo organizado por la Jefatura de este Cuerpo han observado a un varón que circulaba sin llevar colocado el cinturón de seguridad, por lo que procedieron a darle el alto.
Una vez habían tomado contacto con dicho conductor, y tras solicitarle la documentación personal y la del vehículo, éste les informó de que tenía el permiso retirado, hecho que fue comprobado por los agentes, por lo que le informaron de la puesta en conocimiento judicial de los hechos.
Asimismo, y tras realizar las comprobaciones oportunas en relación al vehículo, han tenido conocimiento de que el mismo carecía del correspondiente seguro obligatorio, así como de que no pasaba la ITV desde hace más de cuatro años, siendo denunciado por todo ello. Finalmente, el vehículo ha sido inmovilizado.