Actualizado: viernes, 21 abril 2017 18:11

DOS HERMANAS (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), presidida por el alcalde, Francisco Toscano (PSOE), ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2017 para cubrir las plazas vacantes de funcionarios de carrera y personal laboral fijo, además de las bases de la convocatoria para la provisión por promoción interna y concurso-oposición, de diversas plazas de personal funcionario.

La Oferta de Empleo Público correspondiente a 2017, según la documentación recogida por Europa Press, está formada por siete plazas de promoción interna promovidas por concurso oposición, entre ellas una plaza de intendente de la Policía Local, cuatro de subinspectores y dos de cabos bomberos conductores; y once plazas de oposición libre, entre las que figuran una plaza de agente de policía, dos de bomberos y otras más de peón o monitor.

Además, se ha iniciado el expediente de licitación para el mantenimiento de las máquinas de cobro automático instaladas en el Ayuntamiento y en el Teatro Municipal, con un tipo de licitación anual a la baja, por un total de 2.057 euros.

Continuando con el proyecto de Emasesa para el acondicionamiento y mejora de redes de abastecimiento y saneamiento de la barriada La Motilla, el Ayuntamiento ha dado cuenta además de que se va a ejecutar la novena fase de las obras de pavimentación en las calles Saturno y Plutón, con un presupuesto de contrata de 434.633 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Dicho proyecto tiene un ámbito de actuación con afección al del proyecto municipal incluido en el programa provincial Plan Supera IV, correspondiente a la novena fase de reurbanización.

Respecto a los asuntos de la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, sobresale la adjudicación de licitación para la adquisición de un tractor para el servicio de recogida de residuos, por importe de 36.481,50 euros. Además, figura la propuesta de adjudicación de licitación para la adquisición de 253 contenedores de carga lateral de residuos sólidos urbanos con capacidad de 2.400 litros y una barredora por aspiración, por una suma total de 249.496 y 149.919 euros, respectivamente.

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