DOS HERMANAS (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS)
El Centro Cultural La Almona ha acogido este miércoles la presentación oficial de la nueva imagen de marca de "Turismo de Dos Hermanas", un proyecto enmarcado en las actuaciones del "Plan turístico de grandes ciudades de Andalucía" de la localidad nazarena.
Este proyecto, desarrollado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la participación de Albanta Creativos, busca resaltar la esencia de la ciudad y consolidarla como un referente turístico, tanto a nivel nacional como internacional, poniendo en valor la diversidad de su patrimonio histórico, cultural, etnográfico, natural y gastronómico, y su capacidad para atraer eventos y congresos.
La nueva identidad turística de Dos Hermanas es el resultado de un extenso proceso participativo, en el que la ciudadanía "ha jugado un papel clave" según el Ayuntamiento. Gracias a su colaboración, la marca refleja los valores, la historia y el carácter de la ciudad, proyectándolos al mundo.
El evento de presentación de la nueva marca de "Turismo de Dos Hermanas" contó con la presencia de personalidades relevantes vinculadas a la ciudad.
Durante la presentación, se destacó el potencial de la nueva marca para impulsar el turismo en áreas clave como el deporte, la naturaleza, la gastronomía, el patrimonio cultural y los congresos, creando una imagen sólida y versátil de Dos Hermanas.
La imagen de la nueva marca turística representa la esencia única de Dos Hermanas, combinando modernidad y tradición. Los responsables del proyecto han trabajado en un diseño inspirado en el "Monumento a las Dos Hermanas" que se siente cercano para los nazarenos y nazarenas, pero al mismo tiempo atractivo para las personas visitantes.
El acto contó con Paco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas, quien en su intervención reafirmó "el compromiso del consistorio con el impulso del turismo en la ciudad, representando esta nueva marca el orgullo y la esencia de todos los nazarenos y nazarenas".