Tapa Olé, Little Kings, Time Road y Llao Llao completan la diferenciada oferta comercial y de ocio del centro
SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos nuevas tiendas, un restaurante y un nuevo stand se han instalado en el Centro Comercial Los Arcos, que roza el 100 por 100 de ocupación y completa así una oferta diferencia en la ciudad.
Tapa Olé, Little Kings, Llao Llao y Time Road han abierto sus puertas a lo largo del último mes. Esta última firma supone una ampliación en la oferta del sector de la joyería y relojería en Los Arcos, que se suma a los más de 130 puntos de venta que Time Road tiene en toda España.
La cadena de tiendas Time Road, que nació del Grupo Festina Lotus en 2009, está especializada en relojes y joyas adaptados a todos los públicos. Incorpora un nuevo concepto a la hora de comprar un reloj o una joya, ofreciendo una experiencia de máxima calidad al mejor precio. En sus vitrinas se exponen colecciones de relojes de reconocidas marcas y también toda la gama de joyería de su propia marca Time Road.
Los yogures helados también llegan a Los Arcos de la mano de Llaollao, que ha inaugurado un stand en sus instalaciones como alternativa sana y de calidad a los sorbetes y granizados tradicionales. Creada por un joven murciano, Llaollao abrió su primera tienda en Alicante en 2009 y hoy está presente en 26 países, en los que suma más de 180 establecimientos.
Little Kings es una firma de fabricación española, de ropa infantil desde canastilla hasta los 16 años, se instala por primer vez en un centro comercial de la ciudad, ofreciendo modelos únicos y colecciones muy completas con más de 500 modelos exclusivos que abarcan desde la talla 1 mes a 16 años.
Asimismo, la apertura de Tapa Olé, en la parte exterior del centro comercial antes de la subida a los cines, conforma su oferta de restauración ofreciendo una amplia variedad de cocinas adaptadas a todo los públicos.
La última reforma de Los Arcos, su nueva imagen y el ambiente vanguardista son las causas por las que dichas empresas se han instaurado en él, según explica el gerente de Los Arcos, Martín Burgo.
Asimismo, asegura que "el número de visitantes diarios de los Arcos junto a su situación geográfica en la ciudad han sido cuestiones decisivas para que marcas internacionales se interesen en él y los clientes puedan seguir disfrutando de productos con buena relación calidad- precio".
SERVICIOS DIFERENCIADORES
El centro posee una cartera de servicios diferenciados que facilitan y hacen más cómoda la estancia. De esta forma, cuenta con espacios para que el visitante, además de realizar sus compras cómodamente, pueda disponer de momentos de relax con servicios tecnológicos de última generación gratuitos, como conexión Wifi abierta e ilimitada.
Entre las prestaciones al usuario destaca una área para niños con talleres en determinados momentos en donde las actividades lúdicas se complementarán con las educativas; una mejorada recepción; sala de lactancia renovada; zonas de descanso repartidas por todo el recinto, prensa gratuita, columnas de cardio- protección, parking gratuito adaptado a todo tipo de vehículo, tarjetas ventajas con descuentos durante todo el año y atracciones para niños, entre otras.