SEVILLA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos conductores han estrellado sus vehículos en la mañana de este domingo en sendos accidentes ocurridos en el barrio de San Jerónimo de Sevilla, tras cuadriplicar ambas personas la tasa máxima de alcoholemia permitida.
El primero de estos siniestros se ha producido a las 07,00 horas de la mañana, cuando la conductora, una mujer de 29 años, ha perdido el control del vehículo, que invadió el sentido contrario de la vía.
Posteriormente, este vehículo chocó contra una farola que terminó derribando, y quedó detenido contra un árbol de la calle José Galán Merino, según informa el Ayuntamiento, a través de su canal de emergencias, que ha añadido que el velocímetro se quedó bloqueado a 90 kilómetros por hora tras el impacto.
Como ocupante, viajaba una joven de 26 años, que ha resultado lesionada como consecuencia del siniestro, si bien la conductora ha resultado ilesa. La Policía Local investiga el caso e instruye diligencias.
ACCIDENTE EN LA AVENIDA SAN JERÓNIMO
Desde el canal de emergencias del Consistorio informan también de otro accidente sucedido a las 08,00 horas de esta mañana en la Avenida San Jerónimo. Un conductor de 35 años, que también cuadriplicaba la tasa de alcoholemia permitida, ha perdido el control de su turismo, saliéndose de la vía e impactando contra una farola donde quedó detenido, auqnue ha resultado ileso tras el siniestro.