EIG Education celebra el III Marketing Hub Sevilla de ventas y sostenibilidad en marketing y comunicación

Imagen del Marketing Hub Sevilla
Imagen del Marketing Hub Sevilla - EIG EDUCATION SEVILLA
Publicado: miércoles, 29 mayo 2024 9:28

SEVILLA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

EIG Education Sevilla organiza una nueva edición del Marketing Hub 2024, donde los profesionales del ámbito del marketing, comunicación, publicidad y negocios digitales tendrán una oportunidad para aprender más sobre ventas y sostenibilidad y poder intercambiar ideas y opiniones sobre las últimas tendencias.

El evento es el 6 de junio, de 9,30 a 13,00, en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla) con inscripción gratuita por orden de registro hasta completar plazas. La jornada se llevará a cabo de manera presencial, ofreciendo sesiones monográficas donde se tratarán tres temas actuales relacionados con el marketing y la comunicación, como People-Led Marketing, Inbound&Outbound en ventas B2B y experiencia de cliente, presentadas por expertos en la materia.

Además, se incluirá una mesa redonda en la que cuatro agencias andaluzas destacadas compartirán sus experiencias y las claves sobre la comunicación de la sostenibilidad que realizan desde sus clientes. Para promover la interacción entre los participantes, se celebrará un cóctel de intercambio de trabajo al finalizar las píldoras de contenido. Esta edición cuenta con el patrocinio de Cocacola Europacific Partners.

El programa del evento está compuesto por sesiones monográficas y una mesa redonda con agencias de marketing, comunicación y eventos de Sevilla.

El evento comenzará a las 09,30 con una bienvenida institucional de Jesús Reina, director del campus de EIG Education en Sevilla, para continuar con Fernando Martín, director de Marketing de EIG Education, que introducirá a Anna Ribas, responsable de marketing digital en Cyberclick, quien impartirá la primera sesión: 'People-Led Maketing, un puente entre marcas y consumidores'.

En segundo lugar, Alejandro Pinzón Téllez, director adjunto de BigMat Chiclana, dará paso a Eduardo Laseca, cofundador de Outbounders, quien abordará la sesión monográfica: 'El poder del Allbound: Fusionando Inbound + Outbound y la colaboración entre Marketing y Ventas en B2B'.

La última intervención será a las 10,30, cuando Mercedes Vela, Project & CX Consulting de Contact Center presentará a María José González, directora del área de negocios para Movistar en Havas Media, quien ofrecerá una píldora de conocimiento sobre 'Transformando experiencias: El arte de conquistar a clientes y fidelizarlos.'

A las charlas le sigue la mesa redonda con agencias de marketing y publicidad andaluzas que será conducida por Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla. Participarán en la misma Pepe Ruiz, jefe y fundador de Jumpers; Álvaro Áles Ojeda, máximo responsable del grupo 360 MC, Antonio Rivero; director de Grayling en Andalucía; y Antonio Carlos Rivero, de Brandmedia.