SEVILLA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana de productos de limpieza, Fabrienvaf Nuca, ha experimentado en los dos últimos meses un "fuerte incremento" de alrededor del 20% en la venta de su oxígeno activo en la capital andaluza.
Desde la dirección de la compañía productora de 'El Milagrito' han querido comprobar los motivos que han producido este pico de demanda, y, tras preguntar a su red de comerciales e intercambiar las experiencias de los establecimientos de venta al público, han concluido que "la inflación está llevando a los hogares sevillanos a extremar en casa la limpieza del vestuario propio de estas fechas".
Según han explicado desde la empresa, la consigna "que parecen haber seguido" los consumidores está "muy clara", y ha consisitido en buscar los "máximos cuidados" para que en esta nueva temporada estén "en perfecto estado" el vestuario de flamenca y las túnicas para "retrasar así su renovación con nuevas adquisiciones que dispararían las mermadas economías familiares".
El incremento de las ventas de la marca sevillana ha superado la frontera del 20 % de crecimiento en febrero y marzo respecto a temporadas anteriores, algo que "viene reforzado" por el hecho de que el oxígeno activo quitamanchas de Fabrienvaf Nuca "pueda actuar indistintamente en ropa blanca o de color".
En este sentido, la gerente de la firma, María Castro, ha resaltado que "lo que más sorprende de nuestro producto después de su eficacia", es "el hecho de que no haya que cambiar a otra modalidad de oxígeno activo según el tipo de ropa que se quiera tratar. "Estamos muy orgullosos de esta fórmula porque facilita mucho el trabajo cotidiano por parte de los consumidores para combatir las pequeñas manchas que encuentran en su ropa", ha agregado.
Fabrienvaf Nuca lleva fabricando este producto desde hace más de medio siglo y en sus inicios lo comercializaban como Perborato. Con los años se ha ido modernizando en su imagen y evolucionando en su composición para ser "cada vez más eficaz", algo que "viene respaldado por la demanda de los consumidores".