El evento se celebrará el 23 de junio, de 9,30 a 12,00 horas, en las Setas de Sevilla, y las plazas son limitadas y gratuitas
SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La capital de Andalucía acoge el jueves 23 de junio 'Marketing Hub Sevilla', un evento para profesionales del marketing, comunicación y economía digital de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, desde su campus en Sevilla y patrocinado por Coca Cola. "La cita más importante del año de ESIC", que se celebrará de 9,30 a 12,00 horas en el Espacio Metropol (Las Setas), ofrece plazas limitadas y gratuitas que pueden reservarse desde la web de la citada entidad.
"Se trata de un punto de encuentro, de unión, y de conexión en el que se pretende generar el contexto idóneo para trabajar en conjunto, hacer surgir nuevas oportunidades, construir redes y fortalecer comunidades, además de reciclar conocimientos y adquirir nuevos aprendizajes", añade ESIC en un comunicado.
Con este espíritu, ESIC Sevilla afirma que ha organizado el mencionado evento, "que ya cuenta con un gran número de profesionales inscritos, compuesto por tres grandes bloques": Sesiones monográficas, con tres ponencias de profesionales en las que se abordarán tres temáticas concretas y de actualidad; una mesa redonda, con tres casos de éxito de empresas andaluzas que compartirán de primera mano las claves de sus logros.
Asimismo, está programado un 'Networking' con aperitivo, un espacio dedicado a que los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital que han asistido al evento, así como los ponentes invitados, puedan conocerse, charlar y compartir intereses comunes.
En primer lugar y tras la bienvenida de la directora de ESIC Sevilla, Patricia Cuevas, Inés Monguilot impartirá la ponencia 'El mundo de los pagos en el foco de la innovación: nuevas tendencias'. Inés es directora de Marketing, Publicidad y Canales en Kutxabank desde hace más de 20 años. En 2021 fue nombrada se publicó que había sido elegida para ser la presidenta de la Sociedad de Bancos Españoles para Colaboración en Pagos SL, una sociedad compuesta por doce entidades bancarias para participar en el proyecto European Payments Initiative (EPI), con alcance de toda la Unión Europea.
En segundo lugar, tendrá lugar la charla titulada 'Nuevas tecnologías que impactan en el negocio' con Jesús Hernández. Es CEO de la consultoría estratégica A04Media, profesor doctor, y PhD, y asessor de la Comisión Permanente de UN Futures de la Organización de las Naciones Unidas. También es speaker internacional, con una amplia experiencia en consultoría estratégica digital y prospectiva especializado en el diseño, creación y ejecución de estrategias avanzadas de comunicación y comercialización de productos y servicios.
La última intervención lleva por título 'Innovation Series: Metaverse Impact in Real Life', con María Albalá. Ella es directora de HUB de Innovación en el Instituto de Innovación de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), donde identifica las tendencias de innovación en múltiples sectores, determina y desarrolla las estrategias de negocios basadas en la innovación, y crea y gestiona ecosistemas innovadores.
A estas ponencias le sigue la mesa redonda titulada 'Claves de marketing en empresas andaluzas de éxito', conducida por Teresa Suárez, profesora en ESIC Sevilla. Participarán en la misma; Nacho Carnés, actual Head of Digital Marketing at City Sightseeing Worldwide, con una trayectoria internacional de más de dos décadas y especializado en transformación digital, estrategia de datos y en la implementación del enfoque; María Romero Charneco, Marketing & Communication Manager en CoverManager, que también fue cofundadora y CEO durante cinco años de Levelbots, promotora de Güelcom y Ask Vicente, y doctoranda en Economía y Empresa.
Junto a ellos, Gonzalo Navarro, responsable Marketing y Comunicación en Forma 5, donde aborda trabajo relacionado con Marketing, planificación estratégica, gestión de equipos de trabajo, definición y lanzamiento de producto, campañas de comunicación, dirección y organización de ferias y eventos, negociación, atención al cliente, gestión de proyectos conjuntos con partners, estrategia de pricing, análisis de mercado, segmentación y competencia, y vigilancia tecnológica.