SEVILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Escuela de Negocios ESIC Sevilla mantiene abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del posgrado en CRM y Marketing Automation (Psmar), que arranca en marzo de 2022 y que forma a profesionales en marketing y tecnología que busquen enfocar su carrera a la gestión y dirección de innovación, desarrollo de negocio, desarrollo de nuevos productos y servicios y transformación digital.
En una nota de prensa, ESIC Sevilla ha detallado este viernes que esta oferta formativa, con un 100% de empleabilidad, sólo se imparte en Sevilla y Madrid y los que se matriculen antes del 22 de noviembre, obtendrán, además del posgrado, un curso telemático de especialización (CEO) de forma gratuita valorado en 1.950 euros.
ESIC Sevilla se ha aliado con el centro de desarrollo tecnológico de Deloitte en la capital para "facilitar el establecimiento de futuras oportunidades laborales entre antiguos alumnos", ha explicado la Escuela de Negocios en su comunicado.
El posgrado en CRM y Marketing Automation aporta, a lo largo de tres meses, los conocimientos y habilidades necesarias para automatizar procesos en marketing digital, fidelizar clientes, optimizar un negocio y personalizar la experiencia de los usuarios de una empresa con las últimas técnicas y herramientas que se utilizan en el ecosistema empresarial.
"Actualmente, dirijo un equipo de más de cien personas en Salesforce a nivel nacional. Me aventuré a apuntarme para aumentar mis conocimientos en el sector de la consultoría de marketing digital y de las ventas, y además poder aterrizar estos conocimientos a nivel técnico con la ayuda de Salesforce. Esto me ha ayudado a conocer mejor la labor de las personas con las que trabajo", ha explicado Antonio Narváez Ortega, alumno de la última edición del Psmar y profesional del mundo de las tecnologías de la información y de la comunicación con más de diez años de trayectoria.
ESIC Sevilla "garantiza la conexión entre los contenidos del programa con el entorno laboral real gracias a un claustro docente compuesto por profesionales en activo y el diseño del contenido formativo basado en prácticas y casos de empresa reales recientes. La herramienta elegida es Salesforce, a la que también tiene acceso para garantizar un aprendizaje activo", ha reseñado la entidad.
La metodología educativa empleada es Transformative Learning by ESIC, una modalidad híbrida que permite a los alumnos "personalizar y flexibilizar el aprendizaje", una materia en la que ESIC ocupa el puesto número uno en 'Marketing' en España durante doce años consecutivos según el ranking de El Mundo y el primer puesto en 'Retorno de la inversión' de sus alumnos según la clasificación mundial de universidades QS.