SEVILLA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El espectáculo 'Music Has No Limits' (MHNL), que ha roto los esquemas del mundo de la música, llega al Auditorio Al-Andalus el próximo viernes 3 de marzo en una única actuación a las 21,00 horas, que días más tarde se trasladará a Granada y Málaga, para continuar con la gira en la comunidad andaluza.
Según ha informado la organización del evento, el show ya se ha representado en el 'Lincoln Center' de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, México, Milán; toda vez que durante la gira española actual ya ha pasado por Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia y Logroño.
'Music Has No limits' propone en Sevilla un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto "la playlist de tu vida", funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N'Roses, The Police, entre los que se pasean Puccini, Bach y otros clásicos.
MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos "una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente". La propuesta de MHNL abarca todos los géneros, desde el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, hasta el house, interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ's.
La música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas en un show diseñado para conmover a la audiencia con una explosión de sensaciones.
Según ha explicado el director creativo de MHNL, Miguel Depáramo, "Music Has No Limits es una compañía de entretenimiento con una forma nueva de entender los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos", por lo que se fusionan "una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas y estilos, buscando la lista de reproducción perfecta".
De este modo, se interpretan esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. "Todo el mundo empieza sentado en su butaca y acaba de pie bailando en una gran fiesta", señalan.