BADOLATOSA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)
El incendio registrado en la madrugada de este sábado en una fábrica de repostería de Badolatosa (Sevilla), en el que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida en el lugar tras resultar afectada por inhalación de humo, ha sido declarado como extinguido, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
Cabe recordar que el teléfono de emergencias europeo recibió el aviso sobre las 05,30 horas y, a la vez, movilizó a efectivos a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, a la Policía Local y al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).
Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos de Estepa y Osuna (Sevilla) y Puente Genil (Córdoba) para sofocar el fuego. Una vez que el incendio se dio por controlado, a primera hora de la mañana, el servicio de extinción de incendios cordobés se retiró del lugar, donde los bomberos de los dos parques sevillanos han continuado trabajando hasta que ha quedado extinguido, según han confirmado al 112.
De otro lado, fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) indicaron al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que tuvieron que asistir en el lugar a una mujer de 42 años que había resultado afectada a consecuencia del incendio.