SEVILLA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Fabrienvaf Nuca ha cerrado el año 2022 con un crecimiento superior al de ejercicios anteriores. Un incremento en ventas del 14 % sobre el 2021 le ha llevado a superar los cinco millones de euros de facturación, una cifra de negocio conseguida "a pesar de la inflación y de la subida del coste de los materiales", que ha obligado a "ir haciendo ajustes para no desviarse del objetivo".
La empresa sevillana de El Milagrito, su producto estrella, ha indicado que se siente "orgullosa del crecimiento logrado por toda la plantilla con María Castro como directora al frente". A nivel de facturación, la empresa viene incrementando su cifra neta de negocio cada año, pero este ejercicio lo ha cerrado con un crecimiento por encima de la media de los cinco años anteriores.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
El nuevo año ha empezado con el crecimiento en metros cuadrados en la sede de la empresa, dado que se cuenta desde principios de enero con una nave que sirve ya como almacén. Este espacio adicional les ha permitido incrementar la producción para poder dar el salto que tienen diseñado para 2023, el internacional.
Junto al refuerzo de las ventas de la empresa en España para el crecimiento nacional, cuya red de comerciales "no deja de incrementarse", se trabajan los mercados en los países en los que El Milagrito tiene la marca registrada, principalmente en Europa, América y Asia.
Una expansión internacional para la que Fabrienvaf Nuca tiene "toda la maquinaria preparada". Asimismo, han considerado que, aunque no puedan cuantificar el impacto de la internacionalización y la expansión nacional, saben que influirá "positivamente" en la empresa, en el empleo y en el incremento de las ventas.