El Foro Marketing Sevilla y la asociación Empresarias Sevillanas firman un acuerdo colaboración

Acuerdo FMS y Empresarias Sevillanas
EUROPA PRESS/ REMITIDA
Actualizado: martes, 28 febrero 2017 16:55

SEVILLA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) y la asociación Empresarias Sevillanas (ES) han firmado este pasado lunes un acuerdo de colaboración, para dinamizar los objetivos comunes de ambas entidades, tales como fomentar el crecimiento y la consolidación de la empresa sevillana.

Según ha informado FMS en una nota, este convenio de colaboración, firmado en las instalaciones de ESIC Sevilla, tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas instituciones, los intercambios de información entre ambas y la provocación de sinergias para el fomento de actividades conjuntas tendentes a fomentar la cultura y la formación empresarial.

En la firma estuvieron presentes la coordinadora general del Campus de Sevilla de ESIC Business & Marketing School, Myriam Peláez, como testigo de la misma, la presidenta de Empresarias Sevillanas y secretaria general, Ana Llopis y Teresa Remesal respectivamente, y la presidenta de FMS, Rocío Tornay.

Las presidentas de ambas organizaciones han declarado estar "muy satisfechas con este acuerdo de colaboración", el cual se materializará "en breve", a través de una comisión mixta donde se celebrarán distintos encuentros y actividades, fomentados por ambas instituciones.

Igualmente, Peláez ha afirmado que desde ESIC "siempre se apoyarán todas las iniciativas que estén encaminadas a favorecer la empresa y la difusión del marketing".

En esta línea, este próximo jueves 2 de marzo a partir de las 9,30 horas en las instalaciones de ESIC Sevilla, se celebrarán las 'Jornadas FMS Woman Date', unas jornadas de marketing e innovación impartidas por "prestigiosas" profesionales de ambos sectores.

En las citadas jornadas, organizadas por FMS, participarán una docena de ponentes de distintas organizaciones tales como Empresarias Sevillanas, Federación Andaluza de Marketing, Club de Marketing Social de Huelva, Club de Marketing de Córdoba, Corporación Tecnológica de Andalucía, Aerco, Cabify, Farmacia I+, Wömack Group, etcétera.

Las jornadas son de entrada libre y para adquirir la entrada, hay que inscribirse vía online en el enlace proporcionado en las redes sociales de Foro Marketing Sevilla.