MARBELLA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)
Flexibilidad para poder cambiar su destino cada año y la duración de sus vacaciones. Fuerte Hoteles ha lanzado Fuerte Destinos Vacation Club, un programa novedoso que permite a los clientes intercambiar la temporada, la duración y el estilo de sus vacaciones cada año.
La cadena andaluza ofrece la posibilidad de asegurar a precios de hoy experiencias vacacionales durante los próximos 30 años. Así, gracias a esta iniciativa el cliente podrá acceder siempre que lo desee a apartamentos de uno, dos y tres dormitorios en los complejos de Fuerte Rompido Suites, en Huelva, y Fuerte Estepona Suites, en Málaga.
No obstante, según informaron desde Fuerte Hoteles en un comunicado, también existe la posibilidad de alojarse en cualquiera de los otros seis complejos que el grupo tiene en España. Además de escoger entre estos, los que contraten el programa tendrán acceso a más de 4.500 'resorts' en más de 100 países.
Esta opción les permitirá "canjear sus vacaciones por aventuras familiares en el extranjero, jornadas de relax en balnearios y travesías con las mejores compañías de cruceros del mundo".
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde 1957, el año de su fundación, una hotelería responsable, y fomenta la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.