SEVILLA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Carrefour y su fundación celebran este jueves su tradicional 'Día de la Buena Gente', iniciativa social, de ámbito nacional e impacto local, nacida con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos sociales.
Los proyectos, en este caso, giran en torno a la mejora y acondicionamiento de espacios que se han visto deteriorados por el uso, el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales a la hora de abordar dichas mejoras, tal como explica la firma en un comunicado.
En el caso de la provincia de Sevilla, las organizaciones beneficiadas serán Asociación La Raíz, Inclusión Activa y la asociación de personas con Daño Cerebral Adquirido de Sevilla (DACE). En este sentido, los colaboradores de Carrefour de la provincia abordarán diversas intervenciones entre las que se encuentran labores de pintura, mejora de espacios abiertos y zonas comunes, con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios y usuarias de dichas entidades sociales.
Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour España donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención. A nivel nacional, la compañía destinará la jornada laboral de los más de 1.200 colaboradores que han solicitado participar en dicho programa de voluntariado corporativo, a labores de mejora y acondicionamiento de espacios de más de un centenar de entidades sociales.