El grupo Young Retail finaliza 2020 con una triple apertura en Andalucía

El grupo Young Retail finalizad 2020 con tres aperturas en Andalucía
El grupo Young Retail finalizad 2020 con tres aperturas en Andalucía - YOUNG RETAIL
Publicado: jueves, 31 diciembre 2020 12:10

SEVILLA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo Young Retail finaliza 2020 con una triple apertura en Andalucía, en concreto, Celio, Pimkie y Mango Man son las marcas que la compañía acaba de abrir en Sevilla.

Young Retail continúa así su expansión por España, donde tiene previstas ocho aperturas más para el primer semestre del año entrante. Además, la firma de moda masculina Skydiver continúa creciendo con éxito a través de los diferentes canales de venta en los que opera, según ha remarcado en un comunicado el grupo.

A pesar de las desfavorables condiciones motivadas por la pandemia, la compañía acaba de inaugurar en el mes de diciembre tres nuevas aperturas, en concreto en Sevilla, donde ya suman cinco tiendas. El grupo Young Retail continúa siendo el "partner de referencia para las marcas de moda nacionales e internaciones en el país".

Young Retail apuesta así por su expansión en Andalucía y, más en concreto, en la capital sevillana y alrededores, con la entrada de Celio en el Centro Comercial Torre Sevilla, la primera tienda de esta marca para el grupo franquiciado en la ciudad; y Pimkie y Mango MAN ambos en el Centro Comercial Way Dos Hermanas.

Además, la firma de moda masculina Skydiver, creada por el propio grupo Young Retail, continúa "con un fuerte crecimiento de ventas debido al auge del comercio online y su presencia en varios canales de venta" como El Corte Inglés, Fashionalia así como puntos de venta multimarca y "concept stores". La marca ha contado con el modelo italiano Simone Susinna como protagonista de su próxima campaña Verano SS21.

El grupo Young Retail está considerado como uno de los grupos franquiciados mayores en España cuyo portfolio de marcas abarcan diferentes segmentos del Retail. Con esta estrategia global, la compañía tiene como objetivo continuar con su plan de expansión para 2021 y ya tiene previsto sumar ocho tiendas más a su portfolio en el primer semestre del año, con nuevas tiendas de Mango, (moda), Pimkie (moda femenina), ETAM (lencería), GMO (moda familiar), Miniso (hogar y consumo) y las primeras tiendas en España de la marca de moda infantil Tape l'oeil, perteneciente al Grupo Mulliez.

Leer más acerca de: