Presentada una nueva edición de 'TerraZeando, ando', con la colaboración de Prodetur-Turismo de la Provincia
SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los espacios abiertos de los hoteles de Sevilla y su provincia se convierten, un año más, en los protagonistas del ocio y la gastronomía para disfrutar de "experiencias únicas", no solo en verano, sino durante los 365 días, con su campaña 'TerraZeando, ando', que se ha presentado este martes en la capital andaluza, en concreto, en el Radisson Collection Hotel de la Plaza de la Magdalena.
Desde el año 2014, con la colaboración de Prodetur y bajo la denominación 'Summer Hotel Time', la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS)viene promoviendo, de cara al turista, los espacios "a cielo abierto" de sus establecimientos como un "atractivo singular" de la temporada veraniega, "pero también como producto dirigido al público local o de proximidad que viene a disfrutar de la ciudad o de los pueblos de la provincia en época estival", según destaca la Diputación en una nota de prensa.
Desde el pasado verano, y tras una actualización del producto, el programa pasó a denominarse 'TerraZeando, ando', al considerar sus promotores que el periodo de vigencia de las terrazas es cada vez más amplio durante el año.
Así, los espacios abiertos de los hoteles de Sevilla y provincia se convierten en lugares donde vivir "experiencias únicas" a través del ocio o la gastronomía, no sólo en verano, con una nueva edición de esta campaña, que
se ha presentado en un acto que ha contado con la presencia de Manuela Cabello, vicepresidenta de Prodetur; Manuel Cornax, presidente de la AHS; Francisco Páez, delegado de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Fran León, gerente de la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla; y Bosco Lobato, representante de Coca Cola.
Se trata de un programa que contribuye a dar "visibilidad" a estos "espacios únicos" --patios, jardines y terrazas-- , "que aportan valor añadido al destino y a los hoteles de Sevilla y provincia". Una campaña, que, "además de ayudar a romper la estacionalidad turística, es un reclamo para el disfrute de la ciudadanía, en general", ha destacado la vicepresidenta de Prodetur.
Más de una treintena de establecimientos se suman a esta iniciativa con la que se potencia la marca de Hoteles de la Provincia de Sevilla "como lugares para vivir experiencias". Terrazas, jardines y patios que se ofrecen como espacios culturales, donde ver un espectáculo flamenco, asistir a una cata de vinos, a una actuación musical o tomar un café.
Tres son los hoteles del territorio de los pueblos sevillanos que participan en esta campaña: el Hotel Alcázar de la Reina, en Carmona; Hotel Legado Oromana, en Alcalá de Guadaíra; y el Hotel LB Lebrija. Para Cabello, esta nueva edición de 'TerraZeando, ando' es una "invitación" a disfrutar de estos espacios, "cada vez más diversos, y que nos muestran nuevas formas de disfrutar de la ciudad y de los pueblos de la provincia".
El listado de hoteles participantes, así como los detalles de esta promoción pueden consultarse en la web de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia: 'www.hotelesdesevilla.com'.