Actuación de los bomberos en la caseta.
EMERGENCIAS

SEVILLA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Servicio de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han sofocado este jueves un incendio declarado en el interior de una caseta de la Feria de Abril, sin que el siniestro haya afectado a ninguna persona. El incendio, según precisa el Ayuntamiento, habría comenzado en la cocina, en un momento en el que no había nadie en la caseta.

El incendio ha sido detectado casi a las 13,30 horas, en la caseta correspondiente al número 221 de la calle Juan Belmonte, en la confluencia de dicha calle con la calle Costillares. El siniestro habría sido percibido cuando personal que se encontraba trabajando en espacios colindantes, advirtió de esta situación dentro de la caseta, donde no se encontraba nadie.

De forma inmediata, dos vehículos del cuerpo de Bomberos de Sevilla se aproximaron al lugar y apagaron el incendio que se había iniciado en la cocina por causas que se están investigando. Además, la Policía Local acordonó la zona y cerró el tráfico para evitar cualquier tipo de incidencia.

El concejal delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha felicitado a los efectivos que han participado en esta operación, "en la que no hay que lamentar daños personales, y sólo materiales gracias a la rápida actuación".

Más noticias

Leer más acerca de: