SEVILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana de repostería y dulces Inés Rosales, con sede en Castilleja de la Cuesta, ha puesto a la venta una edición especial de latas surtidas de polvorones, cuyos beneficios serán destinados a los programas sociales de San Juan de Dios en Sevilla.
Se trata de la primera de las iniciativas puesta en marcha en virtud del han firmado un convenio de colaboración suscrito entre la Obra Social de San Juan de Dios Sevilla y la empresa sevillana Inés Rosales, para desarrollar iniciativas conjuntas que apoyen los proyectos sociales desarrollados por San Juan de Dios en la provincia de Sevilla.
Esta primera acción con los dulces navideños solidarios estará disponible en tiendas de Inés Rosales de la Plaza de San Francisco, tienda de la Fábrica y tienda online.
También se podrá encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y supermercados del Grupo MAS. La iniciativa busca no solo recaudar fondos, sino también aumentar la visibilidad de la labor social que San Juan de Dios desarrolla en la provincia de Sevilla.
Además, el convenio establece una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del próximo año, incluyendo jornadas de sensibilización dirigidas a los 140 empleados de Inés Rosales y programas de voluntariado corporativo. También, como parte de este acuerdo, la empresa sevillana proporcionará productos de alimentación para apoyar los programas de garantía alimentaria de San Juan de Dios Sevilla en sus centros, reforzando así su compromiso con el bienestar social de la comunidad.
Para Inés Rosales, con esta colaboración se quiere ayudar a sensibilizar al tejido empresarial, porque "hay mucho por hacer en materia de responsabilidad social corporativa".
Por su parte, desde la Obra Social de San Juan de Dios Sevilla, Eugenia Moreno subrayó la importancia de estas alianzas estratégicas para fortalecer el impacto de la labor social realizada en la provincia de Sevilla: "La generosidad y el compromiso de Inés Rosales nos permitirá seguir brindando apoyo a niños, adultos y personas en riesgo de exclusión social. Juntos, aspiramos a construir una red de apoyo sólida y constante para quienes más lo necesitan".