TOMARES (SEVILLA), 17 (EUROPA PRESS)
Rebeca Stones, Sofía Surferss y Carlota Moon, tres de las influencers y youtubers más conocidas de las redes sociales, han estado este sábado, 17 de abril, en la Feria del Libro de Tomares (Sevilla), presentando sus novedades literarias.
Rebeca Stones, actriz y presentadora, comenzó en Youtube en 2010 y ha presentado su nuevo libro 'Sotavento', que cuenta la historia de una generación que inventa su manera de estar en el mundo, según ha informado en un comunicado el Consistorio tomareño.
Ha indicado que las redes sociales le abrieron las puertas a sus grandes sueños como publicar un libro o dedicarse a la interpretación. "Lo más importante es amar lo que hacemos", ha comentado.
Stones también ha subrayado "que ama la lectura por su madre". "Ella me inculcó desde muy pequeña el interés por la lectura y la escritura", ha destacado.
Además, ha comentado que lo más le gusta es escribir sobre ficción porque "fantasear es la mejor manera de airearnos cuando el mundo real puede con nosotros", y ha reflexionado sobre la fama y la exposición que tienen, "es venderle tu alma al diablo pero merece la pena por el cariño que recibimos".
Por su parte, la youtuber y estudiante universitaria Carlota Moon ha presentado su debut literario 'El amor propio está en peligro de extinción', en el que reflexiona sobre el autoconocimiento y los sentimientos.
Ha señalado que "cuando más se inspira es por la noche debido al silencio" y que este libro empezó a escribirlo "sin saber si lo iba a publicar". "Pero me abrí en canal y la gracia que tiene es que hay parte de verdad y mentira sobre mi vida", ha valorado.
Finalmente, la estrella de Tik Tok Sofía Surferss ha hablado de su última obra publicada, 'Un sueño por cumplir', declarando que le gustaría ser forense y que "se centra en experiencias como viajes o rodajes para plasmarlo en sus libros".
También se ha alegrado de que en estos eventos, como la Feria del Libro de Tomares, puede compartir momentos con sus seguidores y ha lamentado que cada vez "se lleve más el entretenimiento en redes sociales como Tik Tok en lugar del baile".