SEVILLA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Grupo Insur ha consolidado su posición en el barrio de Los Bermejales (Sevilla) con la inauguración del piso piloto de 'Insur Bermes', la unión de dos residenciales plurifamiliares que engloba una amplia variedad de tipologías de viviendas, áticos, bajos con jardín y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas, para los que se ha destinado una inversión total de 31 millones de euros.
Según han explicado, la entrega del primero de los dos proyectos está prevista para finales de este mismo año, mientras que las viviendas del segundo residencial, que acaba de iniciar las obras, se entregarán en el último trimestre de 2025.
De la misma manera, el grupo inmobiliario acaba de inaugurar su nueva oficina de ventas en uno de los locales de la primera promoción, junto a la glorieta de Letonia, fijando así un punto central donde los clientes podrán obtener información detallada y visitar el piso piloto. Con un estilo contemporáneo, combinando "confort y funcionalidad", esta vivienda ofrece a los clientes "una visión realista de las calidades y acabados de ambos proyectos", según han indicado desde Insur.
Bajo la premisa de ofrecer "un estilo de vida exclusivo", Insur Bermes destaca por sus selectas zonas comunes con piscinas, zonas verdes y espacios de descanso, que proporcionan a los residentes "servicios de alta calidad dentro de la propia urbanización con un ambiente relajado y tranquilo".
Según ha explicado el director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, "Grupo Insur ha realizado una firme apuesta por esta zona de Los Bermejales al ser uno de los barrios más demandados y consolidados de la capital, y así lo está demostrando el buen ritmo en la comercialización de ambas promociones".
Para Zulategui, "Insur Bermes se entiende como la suma de dos proyectos que se dan la mano para aprovechar al máximo las posibilidades de un enclave privilegiado que supone la transformación de la zona sur de Sevilla". Integrados "a la perfección" en el entorno en el que se ubican, estos dos residenciales situados junto al antiguo Hospital Militar, "priorizan la calidad de vida de los vecinos" gracias a la baja densidad de viviendas de cada uno de ellos, con tan solo 42 y 38 viviendas, respectivamente.
Insur Bermes ha sido diseñado para unir "la comodidad que ofrece un barrio que cuenta con todo tipo de servicios y una amplia red de conexiones de transporte público uniendo la zona con los principales núcleos de la ciudad". Además, el grupo inmobiliario ha tenido en cuenta las necesidades actuales del cliente actual, que busca "el máximo confort en el hogar", en un entorno natural, con zonas verdes y manteniendo la cercanía al centro urbano.
ACERCA DE GRUPO INSUR
Grupo inmobiliario patrimonialista y promotor cotizado, con más de 75 años comprometidos con las personas, la integridad, la innovación y el medioambiente, creando valor para todos sus grupos de interés. Líderes en gestión de inmuebles en Andalucía con una cartera patrimonial de 122.000 metros cuadrados entre oficinas, hoteles y locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento. En la actualidad, desarrollan cuatro importantes proyectos de promoción terciaria con más de 65.000 metros cuadrados que comprenden los edificios de Martiricos y Tabacalera en Málaga, y Las Tablas y Valdebebas en Madrid.
En la actividad de promoción, cuentan con una cartera de 3.685 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid. Con un modelo de negocio diferencial, contribuyen a la creación de proyectos de vida, inspirando y mejorando el bienestar de las personas. Grupo Insur trabaja cada día para inspirar en todo lo que hace.