SEVILLA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha decomisado unos 380 kilogramos de naranjas mandarinas a granel de procedencia no acreditada que estaban siendo transportadas en un coche.
Según han informado en las redes sociales los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 6,20 horas de la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Local intervinieron este coche cuando el mismo circulada por la calle Amperio, en Los Pajaritos.
Los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la procedencia de la mercancía, consistente en 380 kilogramos de naranjas mandarinas a granel, por lo que la misma quedó depositada en el Banco de Alimentos de Sevilla a disposición de su propietario.
Uno de ellos tenía en vigor una orden de detención, siendo así trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. Fueron iniciadas las pesquisas, preferentemente en la comarca de Los Alcores, para localizar el origen de la mercancía para contactar con su propiedad y realizar las diligencias oportunas.