SEVILLA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al edil de Hacienda, Administración y Transformación Digital, Juan Bueno, se han reunido hoy con los responsables provinciales de CCOO y de UGT, así como con representantes de la CES, que le han entregado un documento, consensuado, con aportaciones y sugerencias para los próximos presupuestos de 2025, que el Gobierno local prevé presentar en octubre. "Todos coincidimos en tener el mejor presupuesto porque será beneficioso para la ciudad y para los sevillanos".
Sanz ha manifestado que "a comienzos de septiembre", ya estuvo reunido con todos los sindicatos, empresarios y agentes sociales a los que estuvo escuchando y a los que pidió "la elaboración de este documento, ya que el consenso y el diálogo son las bases de este equipo de gobierno para gestionar de forma eficaz y eficiente".
El Gobierno municipal se ha comprometido a estudiar las propuestas planteadas, ya que el objetivo que se persigue es el mismo, "seguir mejorando los servicios públicos, más inversiones, reclamar las infraestructuras pendientes, en definitiva transformar y mejorar la ciudad, teniendo siempre muy en cuenta los barrios más desfavorecidos".
Bueno ha manifestado de su lado que "todos los grupos políticos tenemos que, por responsabilidad, hacer ahora el mismo esfuerzo y velar siempre por el bienestar de todos los sevillanos, anteponiendo Sevilla por encima de cualquier interés, como hace este equipo de Gobierno".