SEVILLA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La joven, de 18 años de edad y que responde a las iniciales de R.R.M., que ha sido atropellada la tarde noche de este viernes por un autobus de la empresa municipal de transporte de Sevilla, Tussam, ha sido trasladado en el Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío con un traumatismo cranoencefálico, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 061.
El accidente se ha producido sobre las 21,00 horas de este viernes, cuando la joven circulaba con su bicicleta por un paso de peatones de la avenida Carlos V de la capital hispalense, frente a un supermercado, momento en el que un autobús de la línea 29 de Tussam, que realiza la ruta Prado-Torreblanca y que circulaba en dirección al Prado de San Sebastián, ha atropellado a la chica, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos del servicio sanitario 061, quienes han estabilizado 'in situ' a la joven y posteriormente le han dado trasladado con carácter de urgencia al Hospital Virgen del Rocío, ingresando en la Unidad de Traumatología con un traumatismo craneoencefálico.
Según las primeras conclusiones extraídas de las investigaciones iniciales de la Policía Local, la joven ha cruzado por el paso de peatones mientras que el semáforo estaba en fase verde para el autobús, perteneciente a la línea 29 de Tussam. No obstante, los agentes continúan investigando las posibles causas del accidente para la elaboración del atestado.