SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, sigue registrando un crecimiento en la afluencia de público desde su apertura. En este sentido, durante 2022 se ha constatado un nuevo aumento anual que hace que el centro comercial se acerque a la cifra de los nueve millones de visitas al año.
A lo largo de 2022 se ha podido comprobar que, además del registro de un mayor número de personas y familias que se acercan a este espacio, la participación en actividades culturales, conciertos y propuestas solidarias también ha ido en aumento progresivamente, según destaca el centro comercial en una nota de prensa.
Así, como ejemplo, en diciembre del pasado año se alcanzó el millón de visitantes en un único mes: "récord de visitas logrado por el centro comercial".
"Cada vez son más las personas, especialmente en familia, que se suman a la lista de clientes y visitantes que confían en Lagoh y en las marcas que lo conforman". De este modo, desde que Lagoh abrió sus puertas hace tres años, el número de logros ha ido en aumento, "tanto en cantidad como en calidad".
Por un lado, han ido creciendo tanto el número de visitas como el de marcas que se han unido a la propuesta de ocio y gastronómica que se reúne en el complejo comercial. Por otro, 2022 ha sido también el año en el que se ha reconocido a Lagoh con el premio al mejor gran centro comercial, otorgado por la Asociación Española de Centros y de Parques Comerciales (AECC), destaca la nota de prensa.