SEVILLA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El complejo comercial y de ocio Lagoh, impulsado en Sevilla por Lar España Real State, ha anunciado este martes, tras celebrar su primer aniversario, que va a centrar a partir de ahora su gestión "en la realización de un nuevo salto cualitativo, basado en nuevos desarrollos en seguridad, una mayor integración con el canal de negocio 'on line' y un mayor fortalecimiento de su compromiso con la sostenibilidad".
Así lo ha destacado en un comunicado en el que confirma que inicia este mes de octubre una "nueva etapa" tras finalizar el programa de actos conmemorativos de su primer aniversario, en el que han participado "más de 7.000 personas" durante la pasada semana.
Desde Lagoh defienden que han "adaptado e interpretado los nuevos hábitos de consumo digital potenciados por la pandemia actual" del coronavirus, "por lo que estamos optimizando toda nuestra atención presencial al cliente, integrándola en el canal 'on line'".
"En esa armonización residirá tanto nuestra capacidad de éxito como la del propio sector retail andaluz y español", según ha explicado el gerente de Lagoh, Carlos Fita.
LA SEGURIDAD, "OBJETIVO PRIMORDIAL"
Respecto a estos objetivos "estratégicos", el gerente de Lagoh destaca, sobre todos ellos, el de la seguridad, "a través de servicios de contenido informativo para nuestras pantallas gigantes y directorios digitales". "Todo ello bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a nuestros visitantes", según subrayan desde este centro comercial.
Desde la reapertura del complejo tras el estado de alarma decretado por la pandemia, Lagoh garantiza protocolos de seguridad e higiene "por encima de los exigidos por la normativa vigente", tales como control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas adoptadas por Lagoh.
Como resultado, según destacan desde el propio centro comercial, desde el 25 de mayo, fecha de la reapertura total, Lagoh ha alcanzado "casi dos millones de visitas" durante los meses estivales, "lo que refleja que hemos conseguido transmitir a nuestros clientes que Lagoh es un centro comercial seguro para visitar, realizar compras y disfrutar del ocio y restauración".
Desde Lagoh quieren agradecer "nuevamente la respuesta de todas y cada una de las personas que nos han visitado, así como a nuestros operadores, por el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias".
Lagoh se reivindica como el activo actualmente "más importante y representativo de Lar España, debido al prestigio de sus operadores, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, la arquitectura y el diseño del propio complejo", factores todos ellos que defienden como sus "principales fortalezas y ventajas competitivas" frente a sus "competidores".