SEVILLA 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, dedicará un espacio de sus instalaciones para "fomentar" la donación de sangre los días 14 y 15 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín. Las donaciones se realizarán en el stand instalado entre H&M y Massimo Dutti en horario de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.
Con esta iniciativa, organizada en colaboración con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, "Lagoh anima a participar y donar sangre, un acto altruista, voluntario y anónimo", ha señalado el complejo comercial y de ocio este jueves en un comunicado de prensa.
Bajo el lema 'Dona sangre, dona amor', Lagoh ha querido implicar a sus clientes y trabajadores para "tratar de conseguir el mayor número posible" de bolsas de sangre, que posteriormente serán utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, así como para intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y tratamiento ante accidentes, hemorragias y quemaduras.
Los requisitos para poder participar en la donación de sangre son pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no haber tomado aspirinas ni otros medicamentos antinflamatorios en los últimos tres días si va a donar plaquetas. La campaña se distinguirá por el hashtag #ESTOSÍQUEESAMOR, y se ofrecerá "un pequeño obsequio" para agradecer la "muestra de solidaridad" a los que se animen a participar.
Lagoh, premiado como mejor centro comercial el pasado 2022 por la Asociación Española de Centros Comerciales, es el centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia. Está situado en los Bermejales, una zona con gran potencial residencial y a tan solo quince minutos del centro de Sevilla.
Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. Además, con su club de fidelización, 'El Club de los Disfrutones', ofrece "experiencias y ventajas exclusivas", así como incentivos y premios a los clientes.