SEVILLA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Dolores Gavira Aguilera, la vecina de la localidad sevillana de Guillena que desapareció el pasado viernes día 20 de octubre, ha sido localizada este lunes en buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
De este modo, y según han precisado a Europa Press fuentes de la familia, la vecina desaparecida ha sido localizada en buen estado de salud tras incorporarse este mismo lunes a su puesto de trabajo.
Cabe recordar que la familia denunció en la noche del viernes la desaparición de Dolores Gavira Aguilera, una vecina del municipio sevillano de Guillena que fue vista por última vez ese mismo día a las 15,30 horas.
Familiares informaron a Europa Press de que varios testigos vieron como Dolores Gavira cogía un autobús en Sevilla --concretamente en la estación de Plaza de Armas-- cuyo destino era la localidad de Guillena, municipio donde, según confirmaron testigos a la familia, esta mujer fue vista por última vez en torno a las 15,30 horas, cuando se bajó del autobús.