SEVILLA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha localizado en buen estado este lunes en Sevilla al hombre de 63 años de edad, identificado como Antonio Ballesteros Manzano, que desapareció el pasado día 7 de enero cuando realizaba el viaje en tren de Almería a Sevilla tras apearse del mismo en la estación de San Bernardo de la capital hispalense y no en la de Dos Hermanas, donde debería haberse bajado.
La Policía Nacional ha informado en un tuit en su perfil oficial de la red social Twitter de que Antonio ha sido localizado en Sevilla "sano y salvo". Su rastro se perdió una vez se apeó del tren en la estación de San Bernardo, momento en el que podría haberse desorientado dado que debía bajarse en la estación de Dos Hermanas.
Las últimas noticias de Antonio Ballesteros eran del día 7 de enero a las 20,45 horas, cuando se bajó del tren en la estación de San Bernardo. Las diversas gestiones realizadas por los investigadores llevaron a constatar que podría haberse desorientado al bajarse en una estación que no era la suya.