SEVILLA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha pedido "serenidad" ante la crisis abierta tras la dimisión de los 17 dirigentes socialistas que han presentado este miércoles en Ferraz su dimisión como miembros de la dirección del PSOE, tras lo que Jiménez Barrios considera que el PSOE "siempre sabe salir de cualquier atolladero".
Jiménez Barrios, considerado mano derecha de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, no se ha querido pronunciar en profundidad sobre el asunto, pero sí ha dejado claro que "hay que tener serenidad y esperar", añadiendo acto seguido que el PSOE "siempre sabrá salir de cualquier atolladero".
El vicepresidente ha eludido profundizar sobre el posicionamiento andaluz en el Comité Federal del sábado, recordando que esta noche viene a "hablar de la pequeña y mediana empresa en Andalucía y a explicar que hay en Andalucía un camino muy trazado para ayudarla", en referencia a su presencia en la entrega de los VII Premios a la Excelencia de las Pymes Andaluzas. "Ese es mi cometido de esta noche", ha zanjado.