El Milagrito consolida su expansión nacional y prevé llegar a los 1.000 nuevos puntos de venta en 2024

El director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, acompañado por Roberto Sánchez, gestor de puntos de venta de la zona centro de El Milagrito, y a la izquierda el responsable de Expansión, Félix Calvo, en una de las estaciones de metro de Madrid.
El director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, acompañado por Roberto Sánchez, gestor de puntos de venta de la zona centro de El Milagrito, y a la izquierda el responsable de Expansión, Félix Calvo, en una de las estaciones de metro de Madrid. - FABRIENVAF NUCA.
Publicado: jueves, 11 abril 2024 12:28

   SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Fabrienvaf Nuca llegará en 2024 a los 1.000 nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional. Según ha explicado este jueves el director comercial de la firma sevillana, que comercializa el conocido 'Milagrito', Javier Castro, el objetivo es "la consolidación de la expansión nacional de la marca" y, para ello, "ya se están impulsando negociaciones con varias centrales de compra nacionales".

   De hecho, "hemos conseguido 200 nuevos puntos de venta durante el primer trimestre de 2024 y, cuando cerremos el año, habremos consolidado nuestra presencia en muchos puntos más, conseguido así el salto que nos hemos propuesto dar a nivel nacional durante el presente ejercicio económico", ha dicho Castro.

   Bajo este objetivo, la firma ha iniciado una campaña en las estaciones de metro de Madrid. La imagen del conocido desengrasante, "bautizado como El Milagrito por los propios consumidores", estará presente en las 20 principales estaciones de metro de la ciudad, según han explicado en un comunicado desde la empresa. 'Venimos a conquistarte. ¿Aún no nos conoces?' es el eslogan de una campaña que se distribuye a lo largo de las vallas publicitarias, los soportes Jet y los Mupis de todo Madrid y que está liderando el director comercial de la firma, Javier Castro.

   "Una composición que lleva a la capital española en el centro, dentro de un gran corazón, y que muestra, sin disimulo, las intenciones del desengrasante de entrar en todos los hogares y empresas de la capital española", ha indicado Castro.

   Este reto estará acompañado por el hecho de estar presente en más de 500 puntos de venta de la comunidad madrileña, entre los que se encuentran los hipermercados Alcampo, Carrefour, Hipercor, los supermercados de El Corte Inglés, los puntos de venta Coviran, los supermercados Plaza, las droguerías Abraham y los Leroy Merlin, entre otros.

   La campaña será replicada durante el mes de mayo en Barcelona y forma parte del Plan de Expansión nacional de Fabrienvaf Nuca. "Una estrategia para la introducción de las distintas referencias en todo el territorio nacional que empieza en la capital", ha indicado.

   "El primer paso ha sido la firma de los acuerdos con las centrales de compra y, a ello, le ha seguido el plan de difusión como el que hemos impulsado en Madrid, ya que es el trampolín para darnos a conocer y entrar en los hogares y empresas". Y todo ello con un mensaje que no deja lugar a la duda: 'Venimos a conquistarte'".