SEVILLA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana Fabrienvaf Nuca, creadora del producto de limpieza 'El Milagrito', ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla (AECC) un cheque de 13.447,50 euros por la venta de sus botellas en febrero, con motivo de apoyar la causa de esta asociación.
Desde la empresa han explicado que "'Milagros que pueden salvar vidas' es la campaña que ha hecho posible que Fabrienvaf Nuca S.L done esta cantidad que ha sido recaudada durante el mes de febrero con la venta, botella a botella, de su producto estrella, el envase 'push-up'".
En este sentido, la directora ejecutiva de la firma, María Castro, y el director comercial, Javier Castro, han hecho entrega al presidente de la AECC en Sevilla, Jesús Maza, toda la recaudación conseguida, en un acto que ha contado con la presencia de la Madrina de la campaña, la pintora Nuria Barrera y que se ha celebrado en las instalaciones de la AECC en la ciudad hispalense, en la calle Marqués de Paradas.
El presidente de la AECC, Jesús Maza, ha recibido con gratitud la aportación y ha destacado "el impacto positivo que tendrá en la labor diaria de la asociación". Así, ha indicado que "para nosotros es tremendamente importante que una empresa de esta popularidad, de este éxito y de esta fama haya decidido apostar por nuestra causa" y ha añadido que "este dinero va a ir destinado a la investigación, al acompañamiento y a la prevención del cáncer".
Por su parte, la gerente de la empresa ha manifestado "su satisfacción y la gratitud de todo el equipo de Fabrienvaf Nuca por el respaldo tan destacado que ha tenido la campaña" y, en esta línea, ha resaltado que "los clientes, los distribuidores, nuestros trabajadores y todo el mundo se ha volcado". "Pensamos que sería muy bonito dedicar esta donación con motivo de nuestros 25 años de existencia a esta causa, pero tanta solidaridad nos ha impresionado", ha explicado.
Al acto de entrega de la recaudación también han asistido varios coordinadores de departamento de la empresa, como la responsable de Marketing, Marta Prats; el de Envasado, Antonio Manuel Fernández, y el de Sistema de Gestión de Calidad y Fabricación, Mario González.
"PEQUEÑOS MILAGROS"
La acción altruista ha tenido como objetivo "brindar apoyo financiero a la investigación de una enfermedad que afecta a miles de personas", y para conseguirlo, ha contado con "destacados prescriptores".
Desde la empresa sevillana han señalado que "la principal" ha sido Nuria Barrera, madrina del acto, quien ha explicado, durante la entrega del cheque, que ella utiliza El Milagrito "para quitar las machas de pintura y que se lo ha recomendado a sus alumnos y amigos con insistencia durante estos días".
"Había que sumar apoyos a la causa, y todos han colaborado, porque esta botella ha obrado milagros". "A todo el que se lo he pedido ha comprado una o varias unidades y ha sido la suma de tantas y tantas personas lo que ha conseguido el éxito de una acción tan bonita, que va a ayudar tanto", ha concluido.