SEVILLA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde en funciones de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha expuesto que la reunión que ha celebrado este lunes con el próximo regidor merced al resultado de las últimas elecciones municipales del pasado 28 de mayo, el popular José Luis Sanz; ha estado destinada "iniciar un traspaso del gobierno ordenado y con total transparencia previa al próximo acto de toma de posesión e investidura" del sábado 17 de junio.
Ambas partes, según el Ayuntamiento, han acordado la constitución de una comisión de trabajo para cerrar los detalles de esta transición durante esta semana, para que el nuevo gobierno pueda entrar en funcionamiento con la información disponible a partir de la próxima semana.
"Tenemos un Ayuntamiento saneado y a pleno rendimiento y una ciudad en marcha, con multitud de proyectos en ejecución que no se deben poner en riesgo y con la mejor situación económica de los últimos años. Hemos sido un gobierno serio, responsable y estable durante todos estos años y con esa misma actitud afrontamos este periodo de transición derivado de las últimas elecciones municipales. Siempre poniendo el interés general y a los sevillanos y sevillanas por delante de todo", ha explicado Antonio Muñoz, tras la celebración de esta reunión de trabajo.
La reunión se ha celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, previa convocatoria por parte del alcalde de la ciudad, con el objetivo de fijar los términos de la transición del gobierno de la ciudad durante esta semana previa al acto de toma de posesión de la nueva corporación y de investidura del alcalde que se celebrará el próximo sábado.