SEVILLA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Nervión Plaza prevé cerrar 2022 con más de diez millones de visitantes procedentes de la provincia de Sevilla tras la inauguración de Plazalta, una nueva área de restauración temática con una oferta gastronómica "variada", ubicada en la terraza del centro comercial con marcas tan reconocidas como Beykebap, Casa Carmen, Don Benjumea, Popeyes, Taco Bell y VIPS. Así lo ha adelantado el gerente de Nervión Plaza, Miguel Ángel González, que ha confirmado que "Nervión Plaza se encuentra con una ocupación de casi el 100% de los locales, y en lo que va de año, respecto a 2021, ha registrado un incremento del 35%".
En una nota de prensa, González se ha mostrado satisfecho ya que "en el año previo a la celebración del XXV aniversario, Nervión Plaza, por un lado, concluye su plan de mejoras, que comprende la apertura de Plazalta, la reforma de sus instalaciones y la incorporación de primeras marcas, entre ellas, Paco Martínez, Rituals, lntimissimi Uomo, Mr. Wonderful, Hubside y Danone. Por otro lado, varios operadores han modernizado y digitalizado sus instalaciones, apostando claramente por el Centro como hub de moda en la ciudad: Zara, Massimo Dutti, ZaraHome y Parfois. "Todo ello ha contribuido a mejorar la experiencia de cliente ofreciendo una mayor gama de productos y servicios", ha afirmado.
Con Plazalta, se han modificado 4.000 metros cuadrados de su superficie, ampliando la oferta de restauración y aumentando el número de locales en el Centro. De este modo, se alcanzan más de 70 rótulos, lo que supone un 10% más de los que tenía a principios del 2019. En cifras, la reforma ha supuesto una inversión de diez millones de euros, y la creación de 120 puestos de empleos directos y de más de 400 empleos indirectos durante la reforma.
Otro de los aspectos reseñables de Plazalta es su concepción, con un diseño arquitectónico "vanguardista y sostenible" en el que se ha tenido en cuenta el ahorro de recursos, que "mejoran igualmente la experiencia del visitante". "Los visitantes ya pueden disfrutar de este espacio natural en el que predominan los materiales sostenibles y las últimas tecnologías en iluminación y climatización junto con la racionalización de recursos", manifestó.
Nervión Plaza se ha afianzado como hub comercial, aglutinando marcas referentes de moda y con Plazalta, nueva área de restauración temática, en la que se ofrece una "oferta gastronómica variada y la posibilidad de disfrutar de una experiencia de ocio satisfactoria". Asimismo, el Centro está inmerso en un proceso de "evolución digital" que apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio "más personalizado".