SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 19 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha emprendido una serie de reformas en el Polideportivo Primero de mayo, que se van a llevar a cabo durante la Navidad, con el objetivo de perjudicar lo menos posible a los usuarios de estas instalaciones, para terminar de solucionar los daños causados por las inundaciones el pasado 7 de septiembre.
Para ello se cuenta con una subvención extraordinaria de Diputación de Sevilla de algo más de 52.000 euros. La primera actuación que se ha acometido es la recuperación de una pista polideportiva que había resultado dañada por las inundaciones. La pista se ha reparado y mejorado para evitar nuevos daños por las lluvias y se va a convertir de la primera pista de fútbol soccer 5 de la provincia de Sevilla.
Esta actuación ha contado con una inversión de 29.000 euros y ha supuesto la mejora de las pendientes de la pista, canalizaciones, y recrecimiento de la pista.
Por otra parte, se ha actuado también en la recuperación de una pista de pádel que quedó dañada por la fuerza de las aguas y durante la Navidad se va a afrontar la actuación en el campo de césped artificial, que resultó también dañado por las lluvias.