SEVILLA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Oficina de Información Turística de Prodetur, ha vuelto a renovar la marca de calidad 'Q', que otorga el instituto para la calidad Turística Española con el fin de identificar a las entidades turísticas, cuyos servicios cumplen con unos requisitos de calidad orientados a la satisfacción de los clientes.
Según ha informado la Diputación de Sevilla en una nota de prensa, la Marca de Calidad 'Q' es el primer sistema de aseguramiento de la calidad específico para entidades turísticas, por lo que la Diputación, a través de Prodetur, acredita el trabajo que viene realizando en pro de un servicio de máxima calidad a los ciudadanos.
Desde principio de 2014 y hasta el 15 de diciembre, se han atendido en esta oficina de turismo, ubicada en la Casa de la Provincia, un total de 495.623 personas, lo que supone un incremento cercado al 10 por ciento respecto al mismo período del pasado año. De estos, 160.314 han sido visitantes de origen nacional, y 335.229 internacionales.
Este punto de información está dotado de las últimas tecnologías en lo que se refiere al servicio de atención turística. En este sentido, cuenta con pantallas táctiles que ofrecen información en varios idiomas, junto a vídeos y fotografías de la capital y de los 104 municipios de la provincia.
Además, desde el año 2012 la Oficina de Turismo de la Diputación es la primera en toda la Comunidad en ofrecer un servicio unificado de información turística integral, referida a la provincia incluida la capital, y al resto de Andalucía.